lunes, 1 de marzo de 2010

CAPITULO 1 HISTORIA ZOE : LA PRESENTACION

Mi madre como siempre procupada por mi,ivamos en direccion hacia la iglesiaen el auto de papa junto a mis 3 hermanos los faborito pues son los unicos q tengoestrella de 11,margarita de 9 y joshu de 6 el mas pekeño de los 4 y el niño mas adorable de la tierra el faborito de papa por ser el unico hombre pero repetire algo q el diria no es que lo quiera mas los quiero a todos igual solo q no se despegaya q lo mencione mi padre un hombre mmm alejado de su familia como todo hombre.

-llegamos- dice mi madre
todos bajamos del auto directo a tomar misa algo q no me hace muy feliz pues no es q no creea en dios si creeo y lo amo pero no creeo en el hombre la iglesia talcualdaremos gracias por mi cumpleaños #15.empeso el padre con el sermon realmente aburrido tanto q nisiquiera lo pongo atencion prefiero pensar en el ¿quien es? ¿que hace conmigo q todo el tiempo lo pienso?puede que talvez solo sea la pura idealisacion no se que me susede pues josue es todolo que hay en mi cabeza.
-ya vamos-dijo mi madre
-ya termino-conteste
-si q te pasa zoe-dijo
-nada nada solo q agradesco q aya terminado-dije
nos levantamos y nos fuimos de la iglesia hasta la casa endonde abria una equeña reunion xmi cumpleaños en la puerta avia un letrero de FELIZ CUMPLEAÑOS ZOE la verdad es que me emocionabamucho la idea de la fiesta y verla realisada me sentia genial ahun q mas q fiesta era mas bn una reunioncon la familia y algunos amigos sercanos pero hay estaria el eso era lo q realmente me entusiasmbaentramos y estaba todo lleno de velas listones y flores en colores pastel.entre rapidamente sin saludar a los pocos invitados y corri hacia mi avitacion a cambiarme me pondria un bestido mas adecuado a la ocacion el bestido mas bonito q avia visto y ademas me faborecia un poco, era un poco mas abajo de la rodilla con una tela maravillosa color verde agua mi color faborito, me lo puse y me vi a el espejo de cuerpo entero q esta detras de la puerta de mi avitacion me solte el cabello negro azulado quebrado asi es como lo tengo me acomode el fleco un poco me retoke los labios y me dije
-zoe me impresionas-
realmente me vi linda cosa q no pensaba mucho y mucho menos aserca d emi misma con lo q odio a las personas creidas pero este era mi momento mi dia pues el estaria hay me coloque los tacones de mi madre q para estaocasion me los avia prestado unas zapatillas divinas solo aviertas de enfrente me hacia ver unas piernas de wowseun yo.sali como loca la musica sonaba y entonces comenso todo toda mi familia ya presente desde mi tia la mas joven y bella lore hasta mi tio el mas molesto ricardo todos mis tios y primos mis abuelos y amigos sercanos me resivieron con un apluso y un FELICIDADES ZOE en univoz y yo no hice mas que reir y agradecerlo buscaba y no lo encontre solo con la mirada mientras sentia q me llebaban de brazo en blazo y todos acompañados de las mismas palabras
-FELICIDADEZ-
-TODO UNA SEÑORITA YA-
-TE QUIERO-
-COMO HAS CRESIDO-
entonces lo vi los ojos me brillavan me sentia realisada todo era perfecto entonces me aserque y
a el
-FELICIDADEZ ZOE-dijo
me entrego el ramo mas hermoso de flores q jamas avia visto y nadie nunca me avia dado flores era eso acasouna señal aprobatoria esto iria mas aya?
-gracias-conteste
-espero de verdad que te guste-dijo el
-foto foto-dijo martina
martia es cuñada de josue el es hermano de su esposo adan ellos son amigos muy sercanos a nuestra familia mi madre y martinason amigas desde la secundaria ella tiene 3 hijos rene de 13 y adan de 11 y reshel de 1 año.josue vive con ellos por ahora el tien 17 años pero es el chico mas guapo del mundo no puedo dejar de pensar en el su caranos asercamos y sonnrei alado de el junto con mi ramo de rosas.
-genial-dijo martina
-gracias-conteste
no puedo creer q nos suseda a las chicas cuando estamos enleladas por un muchacho nos combertimos en makinas q no cavilan.comenso la musica y todos a cada cosa la atencion se desvio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario