jueves, 18 de marzo de 2010

Las 10 parejas mas hot de de Hollywood

Kristen Stewart y Robert Pattinson
Aunque lo han negado muchas veces, no pueden ocultar su amor. "Robsten" se conocieron cuando fueron elegidos para protagonizar "Twilight" y su amor pasó los límites de la pantalla grande. Existen muchos rumores a su alrededor, pero Pattinson confirmó hace poco que sostienen un romance.
Selena Gomez y Nick Jonas
Donde hubo fuego, cenizas quedan, y para muestra este par. Aunque sostuvieron una relación por algún tiempo y luego cada uno tomó su camino, últimamente han estado pasando mucho tiempo juntos de nueva cuenta, aunque ninguno de ellos ha confirmado nada.
Blake Lively y Penn Badgley

Se conocieron trabajando en "Gossip Girl", serie de la que ambos forman parte. Al parecer su romance va en serio, pues ya llevan más de dos años juntos.

Taylor Swift y John Mayer
Taylor Swift ha sido novia de Kevin Jonas y Taylor Lautner, pero recientemente han corrido fuertes rumores que la vinculan sentimentalmente con quien fuera su "mentor" musical: John Mayer. La pareja ha sido vista saliendo en diversas ocasiones por lo que se dice que llevaron su amistad al siguiente nivel.



Zac Efron y Vanessa Hudgens

Aunque los dos son muy jóvenes, al parecer su relación es bastante estable. Los actores se conocieron mientras filmaban "High School Musical" y desde entonces no se han separado. Muchos pensaban que su romance era algo publicitario, pero ellos han probado lo contrario, pues ya llevan más de tres años juntos.


Ashley Tisdale y Scott Speer
Definitivamente, la relación entre Ashley y Jared Murillo pasó a la historia, pues la actriz de "High School Musical" ya no esconde su amor por Scott Speer, quien además de ser su nuevo novio es el director de uno de sus videos musicales.




Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Aunque pocos los hubieran imaginado como pareja, Cupido los flechó desde la primera vez que se vieron. Estos dos se conocieron mientras filmaban "The Last Song" y su romance sigue vivo.



Anna Kendrick y Kellan Lutz

Este par se conoció mientras filmaban "Twilight". Cada uno salía con diferentes personas, por lo que nada más eran amigos, pero este año las cosas cambiaron. Al parecer los actores se ven con ojos de amor desde que acudieron juntos a la entrega de Globos de Oro.



Ashley Green y Jared Followill



Ashley era novia de Chace Crawford, pero la integrante de "Luna Nueva" ha dado mucho de qué hablar desde que la vieron de forma muy romántica con el bajista de Kings of Leon: Jared Followill. Al parecer se conocieron cuando la actriz acompañaba al resto del elenco al concierto del grupo en Vancouver y desde entonces han estado saliendo.

Dakota Fanning y Freddie Highmore


Tal vez en lo que este par se identifica es en que los dos son exitosas estrellas infantiles que ahora como adolescentes están haciendo su nombre brillar en Hollywood. Dakota y Freddie han sido vistos juntos en varias ocasiones desde que coincidieron en el Comic-Con el año pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario