viernes, 26 de marzo de 2010

CAPITULO #5 HISTORIA ZOE :MARIPOSAS

Asi seguía cada vez mas cercana a mi monitor (David) sin embargo de igual manera estaba mas cercana a mis amigos VICTOR, LUIS YOHANNY E IVONNE ellos los mas cercanos y los demás no menos importantes ESTEFFANIA, ALMA, FREDDY, JULIO Reamente especiales y un grupo en el que me sentía genial todos los días durante el receso escolar nos sentábamos en una de las mesas mas amplias del colegio y hay estábamos todo el receso platicando, jugando, haciendo tareas pero todos unidos.
Una tarde mientras platicaba con mi monitor el empezó a decirme que moría de ganas por conocerme en persona y yo también ¿realmente era así? Pues cada q o decía hacia q sintiera mariposas en mi panza algo que solo avía sucedido una vez con josue.
Lo volvía a sentir o no creo q voy demasiado rápido por que mi cuerpo siente todo esto? Me pregunte como de costumbre pero ciertamente era algo agradable y seguí con la idea de que esto no trascendería.
Como todos los días estaba con mis amigos en el colegio ese día nos tocaba la clase de educación física cosa que no me hacia muy feliz pues no soy buena para los deportes. Ese día el profesor para verse buena onda dejo la hora libre eso quería decir q podíamos hacer o que quisiéramos y como el deporte favorito era el futbol decidieron hacer 2 equipos como siempre odiaba el futbol y era a la ultima q elegían pues era muy mala para eso así q quede en el equipo que se compadeció de mi o mejor dicho al q le toque por desgracia.
-VAMOS- gritaron a coro
Entonces con la pelota ya en la mano la capitana de el otro equipo Eva era la mejor jugando y la mas ruda comenzó el juego cada q me la lanzaban era gol para el otro equipo eso era favorable por eso es q Eva siempre me la lanzaba a mi en uno de sus lanzamientos fue tan fuerte q me dio en el estomago lanzándome a el piso y haciendo que perdiera el aire así quede inconsciente como 30 segundos lo primero q hice al volver a mis 5 sentidos fue lanzare sobre ella.
-Zoe Zoe no no lo agas- gritaba mi amiga Ivonne
-Eva eres de lo peor- le dije
Y la tome de el cabello jalándolo lo mas fuerte que pude ella me contesto rasguñándome por donde pudo no lo podía permitir así q le solté el cabello y empecé a golpearla a puño serrado en donde cayeran los golpes no me importaba nada.
-Vasta señoritas que les pasa- dijo el profesor de física
Así nos separo las 2 con un aspecto desagradable y todas desalineadas nos miramos entonces Eva fue la primera en hablar
-Fue esta estúpida todavía de que la quería ayudar a levantarse- dijo
-Perdón estúpida serás tu y me golpeaste primero con el balón fue apropósito todas lo notaron- dije
-Haber haber como fueron las cosas Ivonne-dijo el profesor
-Yo solo puedo decir que si, Eva le saco el aire a Zoe ella se molesto y se lanzo sobre ella-dijo Ivonne
-Asi que ahora les daré 1 oportunidad 1 problema mas y las reporta a la dirección- dijo el profeso
-si si –entestamos las 2 a uní voz.
Asi yo me retire corriendo hacia los vestidores y las medas igual yo ya no hable para nada y todos se mantuvieron callados…

No hay comentarios:

Publicar un comentario