jueves, 18 de marzo de 2010

PARA TI!!!

EL DIA DE HOY QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ALGO Q ESCRIBI INSPIRADA EN EL...
HASTA SIERTO PUNTO ES EXTRAÑO PERO CON TAN PENSAR EN EL ME DAN ESCALOFRIOS SE QUE ME ENTIENDEN PUES TODOS EMOS LLEGADO A SENTIR ALGO ASI. ESPERO Y LES GUSTE AHUN NO TIENE NOMBRE PERO PRONTO LO TENDRA...
la vida es un momento
que hay que disfrutar
por eso cuando te veo
pasar solo puedo mirarte
a ti al caminar

eres tan lindo de cuerpo y alma
que no puedo evitar
pensar en un beso tuyo robar

a tu lado caminar tomada
de tu brazo

tu me inspiras a volar
mis sueños alcanzar
pero siempre pensar
que a tu lado podre andar

1 comentario:

  1. hola chivis de mi vida!!es hermoso lo que has escrito,dios es lo que siento por algunas personas de mi entorno!!Es muy poetico y lirico nose pero a mi me encanta,es muy profundo!!!un nombre(si es que puedo opinar para ayudarte,aunque si tu le pones nombre seria muchicimo mejor)!!! es TU ME INSPIRAS..no lo se es que yo acostubro a nombrar mis poemas en segunda persona,asi que tu desides..a mi me dejoo maravillada!!! te re quieroo amigaa cuidate !!

    LAP

    ResponderEliminar