viernes, 5 de marzo de 2010

CAPITULO 2 :HISTORIA ZOE :LA FIESTA

Y comenzó a pregustarme cosas sobre mi llevándome de el brazo hacia el sillón donde se encontraban 2 de mis primos y mi tía , mariana, Jorge y Lore le se sentó a lado de ellos y me hizo señas para que tomara asiento a su lado y todos empezamos a hablar de diferentes cosas en realidad solo ellos hablaban yo solo admiraba la belleza q se encontraba a mi lado entonces me percate de algo la conversación era entre 2 personas de las 5 que nos encontramos hay y eran entre lore y josue hablaban de cosas de no mucho sentido mas bien cosas q preguntas cuando conoces a alguien pero ¿solo entre ellos 2? Entonces no hice mas q poner atención
-asi y a que te dedicas entonces- dijo lore
-solo trabajo como mesero-dijo josue –pero tengo intención de seguir estudiando la uni pienso estudiar gastronomía-
-yo a mis 20 apenas entrare a la uní estudiare mercadotecnia-dijo ella
Entonces interrumpí .
-¡¡vamos a bailar!!-dije
Entonces todos se levantaron en bola y así en la pista comenzamos a movernos.
Me distraje con mis amigos y perdía de vista a josue en realidad no estaba poniendo mucha atención a nada pues estaba realmente divertida mientras bailaba o platicaba con mis amigos hay presentes q no eran los mejores pero a partir de ese día todo cambio.
Entonces me dieron ganas de ir a el baño
-Mariana-la llame
-que paso-dijo
-me acompañas a el baño-dije
-claro-
La tome del brazo y nos fuimos hacia el baño q se encontraba en la casa club entramos y empezamos a escuchar como murmuraban en una de las evitaciones.
-voy a ver, tu ve a el baño creo saber quien es y les are una broma- dijo mariana
-ok- conteste –no no mejor voy contigo no tengo muchas ganas-
Ella parecía nerviosa todo lo que pudo contestar fue
-no no yo voy sola tu ve a el baño no te acompañare de nuevo-
-ok ok q loca estas me asustas-dije
Aunque en realidad lo que pensaba era q algo q no sabia que era no quería q me enterara entre a el baño obviamente a hacer mis necesidades, mientras me lavaba las manos no pude evitar mirarme a el gran espejo que estaba frente a mi y aún no se notaba el tiempo trascurrido la fiesta ya iba mas haya de lo esperado y me encontraba feliz.
Al salir de el baño mariana ya me esperaba afuera con una cara de pocos amigos q no lograba disimular y me pregunte que le asaba así q no pude evitar textualisarlo de otra manera.
-lograste asustar a quien estaba en la habitación- dije
-si si un gran susto que les metí-dijo
-¿y si era quien esperabas? – dije
-claro eran tus amigos Ivonne y Víctor- dijo
-ellos estaban afuera cuando entramos- dije
-no te confundiste, creo q ya tienes sueño ajajaja –dijo
-no, pero no discutiré eso ¿has visto a Josué?-dije
-no no pensé q estabas con el-dijo
-pues no hay pero me encanta creo q estoy enamorada de verdad es guapísimo su cara de ángel santo cielo es es fantástico y súper simpático-dije
-siiiii es todo eso lo guapo es lo que mas me sorprende y es buena onda pero no deverias entusiasmarte demasiado-dijo
Me asuste a escuchas esas palabras pues a pesar de su corta edad mariana sabia demasiado aún mas que yo era una niña muy mmm persuasiva además de inteligente a veces me sorprendía.
-¿Por qué? –conteste
No se por que pensé esto pero desde pequeñas aviamos tenido problemas por los niños raro hablando de la diferencia de edades.
-¿te gusta?- dije
Ella puso cara de pocos amigos
-no seas tonta pero no creo q debes emocionarte pero ya vasta de conversaciones tontas vamos a seguir con la fiesta-dijo
Salimos hacia la fiesta de nuevo y de inmediato lo empoce a buscar con la mirada lo encontré 5 minutos después con lore mi tía.
Me acerque a ellos y lo tome del brazo y lo jale hacia la pista
-vamos me debes un baile solos-dije
El solo sonrió realmente era hermoso sus dientes perfectos me deslumbran yo lo amaba realmente no se como puedes amar a una persona en tampoco tiempo solo se que estaba perdida en el, y solo quería q el sintiera lo mismo, moría por un beso.
No se por que en la noche me desarrollaba mejor que de día , de noche nacía una nueva zoe o no se realmente que era pero de noche podía ser realmente yo ,
Nos condujimos hacia la parte central de la pista y como por arte de magia comenzó una canción lenta (the lemon tree).
Puso su mano en mi cintura y dirigió la mía hacia su hombro.
No por dios en ese momento recordé que no se bailar y pero no me dio tiempo de pensar pues estaba noqueada.
No note en que momento termino la canción y solo pudo decirme
-termino la canción señorita ¿me concede otra pieza? – dijo
-claro señorito- dije
Y al unisón comenzamos a reír, así mismo comenzamos de nuevo a bailar, solo bailamos como siempre callada y el también pero era feliz enamorada y siendo correspondida. En ese momento recordé que el siguiente fin de semana abría un concierto al cual no podía faltar y necesitaba pretextos para seguir frecuentándolo.
-emm josu me preguntaba si es que querías no se si tienes tiempo ir a un concierto conmigo-dije
-claro, de quien estará en el concierto y con quien iremos-dijo
-pues el concierto es de varios artistas pop y ire con mi ti alore y unas amigas de ella-dije
-si- contesto sin pensarlo 2 veces –entonces ¿nos vemos el sábado?-
-claro- le dije
Termino la canción y en eso note que ya no quedaba mucha gente solo la familia y los amigos mas cercanos como su hermano sobrinos y cuñada,
Entonces Martina se acerco a nosotros
-lo siento chicos pero nos tenemos que ir ya es demasiado tarde y mañana hay q levantarse temprano- dijo
-si si hasta luego gracias por venir-dije
Mi madre se acerco y los acompaño a la puerta entonces voltee y realmente ya no avía nadie hay me di cuenta que la fiesta había terminado.
Camine hacia mi casa entonces me cambie de ropa me desmaquille y fui directo hacia la cama al otro día desperté y me sentía realizada pues la fiesta había resultado genial .
Era domingo así mi familia y yo nos dedicamos a recoger , concluyo el día así aliste mis cosas ara al día siguiente ir ala escuela.
Nunca fui alguien popular lo único que me asía sobresalir era el taller de electrónica pues de 30 alumnos que entraban 29 eran hombres y yo la única mujer y la maestra claro mi maestra favorita la profesora de león y con ella todo era distinto realmente en esa clase era feliz y a la vez me volvió conocida por ser la única mujer en esa clase.
Todos hablan de mi y de la fiesta eso era genial nunca había sucedido ahora era un poquito popular.
Así trascurrió toda la semana y cada día se acercaba mas el fin de semana q cambiaria mi vida…

1 comentario:

  1. uhu!11 dio que emocion, va a salir con él! dios ojalas a mi me diera la perso para invitarlo a salir...=/ jajajj buen capi, ya espero el otro, besos y nos leemos pronto =)

    ResponderEliminar