sábado, 27 de marzo de 2010

HORA DEL PLANETA (ES JUSTO NO CREES?)


El secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas Díaz Durán, convocó a los capitalinos a sumarse el 27 de marzo, de las 8:30 a las 9:30 de la noche, a 'La Hora del Planeta' y apagar sus luces.
Este año, el acto principal se efectuará en el Angel de la Independencia, donde el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, encabezará el apagado de la iluminación de mencionado monumento, que expresa y simboliza a la ciudad de México en la República mexicana y en el mundo.
A esta iniciativa se sumarán edificios públicos y privados, así como hoteles de primer nivel en varios puntos de la ciudad. En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por la directora del Programa Cambio Climático de la WWF-México, Vanessa Pérez-Cirera, mencionó que esta iniciativa internacional comenzó en 2007.
Explicó que la idea consiste en apagar la luz una hora como símbolo social, de solidaridad y de reclamo al mundo en su conjunto, a fin de buscar soluciones en cuanto al problema del cambio climático.
En la sala de prensa del gobierno capitalino, expuso que el año pasado fue la primera edición de 'La Hora del Planeta' en México, con la ciudad de México como la primera que se sumó al proyecto.
"Invitamos a la ciudadanía a que apague sus luces, las que no sean esenciales, como símbolo de lo que está viviendo el planeta en relación al cambio climático", resaltó.



PERO CREEO Q A ESTAS CAUSAS DEVERIAMOS SUMARNOS TODOS EN TODO EL MUNDO AGAMOS ALGO POR NUESTRA TIERRA PUES SOLO HAY 1 Y NO ES DESECHABLE POR NUESTRO BIEN Y EL DE NUESTRAS FAMILIAS AGAMOS ALGO POR NUESTRO HERMOSO PLANETA TIERRA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario