lunes, 8 de marzo de 2010

CAPITULO 3: HISTORIA ZOE: EL CONCIERTO DE LA DESILUSIÓN

Llego el sábado el concierto seria a las 3pm pero teníamos a ir por josue ,lore y yo asi q saldríamos desde las 2 para tener un buen tiempo pasamos por el como eso de las 2:10 en un taxi.
-hola-dijo el

-hola-dijimos lore y yo a univoz

-entonces como están-dijo el

-bien-dijimos las 2 a univoz

El comenzó a reír al igual q ella y yo resultaba gracioso coincidir al hablar casi con el mismo interés eso no pasaba mucho, pero yo no hacia mas que mirarlo o mejor dicho admirarlo.
Llegamos a el lugar del concierto, avía una fila larga así q tomamos lugar a hasta el final de esta así empezó a avanzar ya que estábamos por entrar llegaron Dalia y Tamara Las amigas de Lore.
Una vez adentro buscamos un lugar para estar así que nos situamos a mitad del lugar, así comenzó el concierto . a mitad de este josue me tomo de la mano no se como describir lo que siento en ese momento pues entre la música y la euforia de escuchar a mi artista favorito con la canción mas romántica de fondo que el chico por el que mueres te tome de la mano es como si recibiera mil descargas eléctricas sin quemarme pues es amor el verdadero y primer amor .
Quería q nunca acabara ese momento, pero al terminar la canción el me soltó automáticamente y yo como contestación voltee a verlo y note algo extraño el no me veía a mi sino a lore. Lo tome como lo que era nada del otro mundo además sostenía una conversación que no alcanzaba a escuchar por el hecho del lugar en donde nos encontrábamos entre gritos y aplausos.
Alguien le llamo así que dirigí mi mirada hacia ella

-Mueres por el verdad-dijo Tamara

-La verdad es que si se nota mucho- conteste

-No, solo se ve que te lo quieres comer a besos- dijo

Así yo y ella comenzamos a reír mientras comenzaba otra canción de otro grupo. Ya el romanticismo y lo que seguía era algo de un genero q no es mi favorito pero es bueno mientras estas en una fiesta o quieres bailar reggaetón así q solo sentí un golpe cuando voltee, lore se encontraba en los hombros de josue. No se solo sentía celos quería ser yo la que estuviese hay pero era ubio pensar q no seria así pues a mi no me gusta mucho esa música en cambio a lore le encanta y los cantantes igual. Al terminar el la bajo y así continuamos el concierto sin hablar solo escuchando la música.
Ya era muy tarde y yo me encontraba un poco molesta por el hecho de hace algunas horas y me quede sentada junto a Tamara mientras Josue , Lore y Dalia se encontraban parados atrás de nosotras,solo sentí que alguien me tocaba el hombro y voltee.

-vamos por unas botellas de agua-dijo lore

-si, ¿quien va?-conteste

-Josue y yo-dijo

Y sin pensarlo conteste

-yo voy también--

-no tu quédate-dijo dalia

-no, no yo voy-dije

-no zoe quedarte por q esta imposible salir y ahora imagínate para regresar mejor quédate asi
no te lastimas al jaleonarte con la demás gente solo vamos Lore y yo –dijo Josue

Entonces no hice mas que asentir y dejarlos ir pues el me lo abia pedido de una manera maravillosa y no me podía negar a lo que el dijera que hiciera además lo hacia por mi no quería q me lastimara es un príncipe pensé,
Esperamos y esperamos media hora después termino el concierto y Lore y Josue ni sus luces asi q Dalia nos dijo q fuéramos a buscarlos y eso hicimos . Yo ya no aguantaba mas,
A lo lejos se veía una pareja sentada bajo un árbol besándose cual fue mi reacción cuando note quienes eran,

-NO PUEDE SER-grite

Tamara me tomo del brazo muy fuerte como queriéndome detener cuando menos me di cuenta estaba frente a ellos. Solo me miraron sin decir nada entonces no se que cara tenia para q Lore de inmediato se levantara y se acercara a mi lado para susurrarme el oído.

-perdon-

No conteste y me di la media vuelta sin hablar.
Soy una persona muy fuerte pensaba mientras venia en el taxi con dirección a mi casa al llegar mi madre me recibe en la puerta.

-¿Qué paso hablo Lore casi histérica por que tu te fuiste del concierto sin avisar-dijo

Solo pude alzar los hombros pues sabia que si hablaba no me podría detener en llanto y le contaría todo.
Así que decidí irme directo a mi evitación a llorar y gritar y dejar que todo el coraje y la desilusión salieran no era justo ella sabia que lo quería y me moría por el ¿Por qué me hizo esto? Sise supone que es de mi familia y no solo eso era una de las personas en quien mas confiaba y a quien yo mas amaba por q Lore avía decidido romperme el corazón y arrebatarme a el primer amor de mi vida ¿por que? Además me dolía el hecho de ser una niñita estúpida que con tan poco se desmoronaba y no podía ser una mujer fuerte y seguir adelante.
Pasaron los dias y deje de salir con Lore le deje de hablar y cuando lo hacia solo era por que era necesario y de el no quise saber mas digo el por que no podía pronunciar su nombre q me hizo llegar a el cielo y desde ese lugar en picada hacia el infierno.
Al pasar de las semanas no se me olvidaba lo sucedido pero aprendí a perdonar y así perdone a Lore quien me explico las cosas. Ella no lo amaba como yo ni sentía nada por el solo se dejo llevar por el momento y decidí olvidar lo sucedido.
En las semanas trascurridas decidí ocupar mi tiempo en otras cosas así q tome la computadora y empecé a vagabundear por los lugares en internet y asi conoce gente nueva toda diferente de unos lugares y de otros. Puedes hacer grandes amigos por internet pues hay las apariencias no cuentan solo los sentimientos compartidos….

1 comentario:

  1. que buen capi chika, pues que desilución, yo también me sentiria así, pero a esa tal lore que le pasa!!!!!111????? dios yo ya la habría abofeteado jajaj... muy buen capi, besos y nos leemos pronto =9

    ResponderEliminar