domingo, 14 de marzo de 2010

CAPITULO#4 HISTORIA DE ZOE :MONITOR

Así seguí adelante con mi vida seguía en la escuela, la popularidad ya avía bajado pues a la fecha de la fiesta ya avía pasado como 1 mes nos encontrábamos en exámenes bimestrales y entre el estrés de estudiar, entregar trabajos retrasados y el tiempo q le dedicaba a mi nueva obsesión no me dejaba mucho tiempo de sobra para pensar en lo ocurrido que seguía haciéndome tanto daño.
Ese mismo día 9 de marzo presente mi examen el mas difícil según yo pues la maestra Susana de español no era alguien fácil y realmente la materia la hacia mas complicada de lo que realmente era. Gracias a que me avía atrasado con algunos trabajos logre hacerlos para presentarlos eso me ayudo a estudiar y a sacar un 8 en el examen q ese mismo dia nos dio. Al llegar a mi casa lo primero q hice para celebrar fue relajarme un poco con mi nuevo jobee y me conecte a el msn.
En días anteriores avía conocido a un chico nada importante mas bien como todos pero no se por alguna razón me gustaba molestarlo pues según el era alguien ocupado su Nick es DJ DAVID, David su nombre lo de dj es por q se dedica a eso y fue todo lo q supe de el como con todo necesitaba sacar todo lo malo q tenia dentro y sabia q si le hablaba lo molestaba ajaja pues era una persona ocupada y con el sacaba mis malestares.
Ese día 9 de marzo no se por q razón me interese en el y supe q no era la única desilusionada el pasaba por momentos parecidos a los q yo viví así q por primera vez congeniamos DAVID
.DJ DAVID: Hola
.ZOE : Hola como estas?
.DJ DAVID :bn y tu
Y así comenzamos una conversación larga.
Asi me pidió q fuera su novia hoy 10 de marzo de 2007 y yo no pude negarme le dije si.
¿Cómo por q fue eso? No lo se pero me agradaba la idea así que tenia novio el primero en mi vida aunque para ser sincera no lo tomaba muy enserio pues no estaba aquí seguí adelante. Los días pasaron y todos los días al llegar de la escuela tenia una cita con el seguía creyendo que no era importante pero inconscientemente empezaba a sentir cosas por DAVID aunque sin hacerme ilusiones pues sabia q esto no trascendería.
Mi familia y amigos poco a poco se fueron enterando de esta relación pues me obsesione si eso es una obsesión pero realmente lo quería y mucho pues avía logrado establecer una relación de verdad con ese desconocido q al paso de los días conocí aunque seguía escondiendo cosas o mejor dicho no hablándolas era completamente real me enamore de las letras q estaban en el monitor.
El monitor ahora llamado DAVID…

No hay comentarios:

Publicar un comentario