miércoles, 24 de febrero de 2010

ROB PORFIN CONFIRMA ROMANCE




Después de meses de especulación, finalmente el actor Robert Pattinson confirmó que entre él y su coprotagonista en la Saga Crepúsculo, Kristen Stewart, sí hay romance.
El vampiro más atractivo de la gran pantalla asegura que lo han ocultado todo este tiempo porque no sabían cómo se lo iban a tomar sus fans.
Pattinson confirmó al tabloide 'The Sun' lo que era un secreto a voces: "Sí, es extremadamente difícil pero estamos juntos, sí (...) No podemos llegar al mismo tiempo a los lugares, porque los fans se vuelven locos. Se suponía que esta iba a ser una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos juntos en el mismo evento, pero no es fácil. Tenemos que hacer todo esto para evitar llamar la atención", señaló, refiriéndose a la entrega de los premios Bafta, a la que llegaron por separado.
El actor se mostró encantado con el premio de Kristen Stewart y quiso estar con ella para mostrarle su apoyo. Él tenía llamado que rodar a primera hora de la mañana su cinta 'Bel Ami', pero aún así estuvo en la fiesta posterior a la premiación, junto a su novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada